Enciclopedia Del Empresario

       ÍNDICE POR CAPÍTULOS
• Aprenda a organizarse
• Haga valioso cada minuto
• Desarrolle su asertividad
• Desarrolle sus habilidades con Programación Neurolinguística
• Cómo generar grandes ideas
• Técnicas de presentaciones eficaces
• Métodos de evaluación del rendimiento • Cómo mejorar la comunicación
• Cómo organizar convenciones y congresos
• Cómo gestionar bien sus proyectos
• Cómo crear un plan de marketing
• Cómo superar la competencia
• Cómo motivar a la gente
• Cómo generar grandes ideas
• Cómo formar un equipo de trabajo
• Técnicas de presentaciones eficaces
• Cómo delegar responsabilidades
• Métodos de evaluación del rendimiento • 1 volumen de 20 x 26 cm
• Más de 1.000 páginas
• Innumerables casos prácticos, ejemplos y ejercicios
• 16 capítulos que conforman los distintos temas de interés
• Gran cantidad de gráficos, cuadros e ilustraciones
• Ejercicios y tests de evaluación de conocimientos
• Tapa dura con sobrecubiertas plastificadas a todo color
• Índice alfabético
Incluye el CD-ROM Curso de Planificación del Trabajo

Los Nuevos Empresarios

       CONTENIDO:

       TOMO1:

       EL LIDERAZGO

       LA NEGOCIACIÓN

       EL PLAN DE NEGOCIO

       LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA

       MARKETING Y PROMOCIÓN

       TOMO 2:

       LA ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO

       LA COMUNICACIÓN

       INFORMES Y PRESENTACIONES

       EL CORREO ELECTRÓNICO: COMO ESCRIBIR MENSAJES EFICACES

       LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS

       LAS REUNIONES

       LA AUTOESTIMA

       LA ASERTIVIDAD

       LAS RELACIONES HUMANAS: COMO TRATAR CON GENTE DIFICIL

       CD-ROM: CURSO DE DIRECCIÓN Y RECURSOS HUMANOS

       PERMITE DIVERSOS USUARIOS

       EL CURSO SE DESARROLLA DE FORMA COMPLETAMENTE PERSONALIZADA PARA CADA UNO DE ELLOS

 

La Contratacion En Los Servicios De Salud

       Con el advenimiento de la ley 100 de 1993 y con los cambios inherentes a la administración de los servicios de salud, nos vemos avocados en un esquema de mercadeo. Publicidad y venta de servicios. Este reto para la administración de entidades aseguradoras y prestadoras hace necesario el conocimiento básico de la contratación.

        A pesar del tiempo transcurrido del nacimiento del SGSSS. Encontramos  inconvenientes en la compra-  venta  de servicios. Con la principal problemática generada por grandes falencias de la contratación, la cual en la gran mayoría de los casos desconoce las bases conceptuales legales de esa contratación y de las obligaciones que rigen normativamente al país.

       El autor con fundamentos asistenciales. Administrativos y jurídicos . y posterior a l desarrollo de obras reconocidas como “Facturación por venta de servicios de salud” y “auditorias de cuentas medicas”. Cree necesario dar a conocer una obra de producto de una amplia revisión bibliografica con la cual se hace un recuento de los conceptos básicos que el publico en general y especialmente el personal de salud debe conocer, con el objeto de buscar  la adecuada contratación para la venta y la compra de servicios de salud. Cumpliendo con los requerimientos normativos. Evitando con esto los inconvenientes de orden legal (nulidades ). Administrativo  (operación). Financiero (pagos ) y asistencial (responsabilidad ) que tienen las entidades de salud actualmente

Auditorias De Cuentas Medicas

       Índice

       Capitulo 1.introduccion, auditoria de cuentas medicas

       Capitulo 2 . Concepto general de auditoria

       Capitulo 3 generalidades de auditoria

       Capitulo 4. presentación de cuentas medicas

       Capitulo 5. definición de factura y formato de cobro

       Capitulo 6 . Revisión de la facturación.

       Capitulo 7. objeciones y glosas

       Capitulo 8. recobros y reembolsos

       Capitulo 9. auditoria de cuentas medicas

       Capitulo 10. procedimientos para la revisión de cuentas medicas

       Capitulo 11. modalidades de la auditoria de cuentas

       Capitulo 12. documentos considerados como soportes

       Capitulo 13. calidad en la auditoria

       Capitulo 14. manual de actividades, intervenciones y procedimientos

       Capitulo 16. atención inicial de urgencias

       Capitulo 17. trato digno a los usuarios

       Capitulo 18. manuales tarifarios para liquidación de cuentas

       Capitulo 19. medicamentos POS

       Capitulo 20. definiciones básicas

       Anexo de cuadro de procesos

 

Carlos Ceballos - Cedeltec & Ediciones Paradigmas de Colombia.
Cel: 315-5013761

Tel: 4461449
Cali-Colombia

 

 

cedeltec@gmail.com